13 de junio de 2014

Dos futbolistas de Guadiana participan en una convivencia de Fútbol Femenino en Zafra

De izquierda a derecha: Lidia Santos Moral y María Montero Triviño.


El domingo 15 de junio, en el Campo Municipal de Zafra, se celebrará una jornada de convivencia deportiva entre jugadoras de fútbol femenino. Dos futbolistas naturales de Guadiana del Caudillo han sido invitadas a participar en dicha convivencia por la Selección Extremeña Sub 12 y Sub 10 respectivamente: Lidia Santos Moral (que juega en el equipo de Guadiana) y María Montero Triviño (en el Rayo). 

Según los organizadores, el objetivo de esta jornada de convivencia es "reforzar el seguimiento de jugadoras por parte de los seleccionadores para que en un futuro próximo éstas puedan engrosar las filas de los combinados regionales extremeños"

Durante la jornada se disputarán los siguientes partidos: 

10:00 H CD BERLANGA – EF PEÑA EL VALLE (Final Autonómica Fútbol-7 Femenino)

11:15 H SELECCIÓN EXTREMEÑA – SELECCIÓN SEVILLANA (BENJAMÍN F-8)
11:15 H SELECCIÓN EXTREMEÑA – SELECCIÓN SEVILLANA (ALEVÍN F-8)
12:30 H SELECCIÓN EXTREMEÑA – SELECCIÓN SEVILLANA (INFANTIL F-11)

Fuente: Fexfutbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.