17 de junio de 2014

Finaliza el plazo para apuntarse a la Escuela Infantil de Verano


El lunes 16 de junio ha terminado el plazo para inscribirse a la Escuela Infantil de Verano que se va a desarrollar en Guadiana del Caudillo durante el mes de julio.

Han sido más de 60 los niños y niñas que se han apuntao para participar en actividades multideportivas, juegos populares, taller de manualidades, taller ecológico, taller de mecanografía e informática básica y actividades lúdicas en la Piscina Municipal.

Los organizadores están ahora mismo trabajando para cuadrar los horarios, que serán publicados próximamente en esta página web. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.