17 de junio de 2014

Los Cadetes del C.D. Guadiana ascienden a la Primera División del Fútbol Autonómico


Nuestros Cadetes del C.D. Guadiana han logrado un auténtico éxito al ascender a la Primera División Autonómica después de ganar las dos eliminatorias de ascenso frente al S.P. VILLAFRANCA y al JEREZ C.F. con los siguientes resultados:

C.D. GUADIANA 3 - S.P. VILLAFRANCA 0

S.P.VILLAFRANCA 0 - C.D. GUADIANA 1

.....................................................................

C.D. GUADIANA 2 – JEREZ C.F. 0

 JEREZ C.F. 1 - C.D. GUADIANA 3

Termina así una gran temporada donde el equipo ha perdido un solo encuentro en la liga y con un gran comportamiento deportivo (sin expulsados ni sancionados por acumulación de tarjetas), por todo ello felicitamos a todos los jugadores: Manuel, Joni, Ismael, Mario, José Manuel, Alberto, Lobi, César, Raúl, Borja, Jairo Esperanza, Pedrito, Jairo Yerga, Israel, Samuel, Alejandro y Javi.

También felicitar a sus entrenadores, Manuel Pérez y José Miguel, y a todos los padres que han acompañado durante todo el año a este fenomenal equipo. 

ENHORABUENA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.