12 de junio de 2014

Los Cadetes del C.D. Guadiana a un paso del ascenso


Como ya hemos venido informando desde esta web, el equipo Cadete del C.D. Guadiana está luchando por el ascenso a la Primera División Autonómica.

El pasado 7 de junio, los muchachos jugaron contra el Jerez de los Caballeros el partido de ida en nuestro campo, ganando por 2 a 0 a los visitantes.

El próximo sábado 14 de junio, a las 12:00h., los Cadetes jugarán el partido de vuelta en Jerez de los Caballeros, suponiendo este el último partido que les queda para confirmar el ascenso. 

Mucha suerte para los chicos. Esperamos que puedan contar con el apoyo de muchos guadianeros y guadianeras en Jerez para este partido tan importante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.