16 de julio de 2014

Bautismo de buceo


El próximo sábado 26 de julio, en la Piscina Municipal, llevaremos a cabo la actividad de bautismo de buceo con botella, una primera aproximación a este fascinante deporte para los que quieran vivir una experiencia nueva y atractiva en nuestras instalaciones.

Los interesados en participar pueden apuntarse ya en la Casa de la Cultura de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Las plazas son limitadas y los alumnos se seleccionarán por orden de inscripción. Para apuntarse es necesario ser mayor de edad. El precio a pagar es de tan sólo 3 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.