1 de julio de 2014

Dos vecinos de Guadiana participan en un reportaje para televisión


La productora Ícaro está llevando a cabo un reportaje para televisión centrado en los pueblos de colonos que surgieron en las Vegas Bajas del Guadiana con el Plan Badajoz.

Como todos sabemos, uno de esos pueblos es Guadiana del Caudillo y, por lo tanto, la productora ha pasado por aquí para hablar con dos de esos colonos que fueron de los primeros habitantes de nuestra localidad: Esteban Carril y Juan Moreno.

Nuestros vecinos relataron a las cámaras sus experiencias vividas, hablando de tiempos en los que Guadiana todavía estaba lejos de ser el pueblo de 2600 habitantes que es hoy en día. 

La productora seguirá trabajando para recopilar testimonios de colonos de otros pueblos, hasta dar por concluido un trabajo que esperamos ver pronto.

     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.