27 de agosto de 2014

Concierto de Los Calis en las fiestas patronales de Guadiana


Dentro de las actividades del programa de Feria y Fiestas 2014 en honor a nuestra patrona la Virgen de la Soledad, avanzamos otra más: el concierto que Los Calis ofrecerán el domingo 14 de septiembre en el Patio de las Escuelas, a las 22:30h.

Avalados por una trayectoria de casi treinta años y con éxitos como "Una paloma blanca", "Heroína" o "Caballo que galopa" a sus espaldas, Los Calis interpretarán estos temas y otros procedentes de su nuevo disco, "Vuelve un mito", compuesto por canciones inéditas y versiones actualizadas de sus títulos más conocidos

El precio de las entradas es de 5€ en venta anticipada y 8€ en taquilla. Los puntos de venta son los siguientes: Guadiana (Casa de la Cultura), Alcazaba (Supermercado Ana), Valdelacalzada (Bar El Mirador), Montijo (Bazar Shanghai) y Pueblonuevo (Bar Nene). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.