18 de agosto de 2014

Fiesta del Emigrante 2014


El pasado fin de semana se celebró en Guadiana del Caudillo la Fiesta del Emigrante, en la que se homenajea a paisanos de nuestro pueblo a los que la vida ha llevado fuera de nuestra tierra, pero que siguen llevando Guadiana en su corazón. 

El jueves 14 contamos con un concierto espectacular de la Orquesta Cobalto, mientras que el viernes 15 se entregaron los galardones a los Emigrantes del Año. En esta ocasión, los elegidos fueron Marta Cáceres Molina y Juan Cardoso Ramos, residentes en La Rioja, quienes además celebraban su aniversario de boda. También hubo una mención especial a Deme Alvarado Horrillo, a quien el alcalde, Antonio Pozo Pitel, entregó una placa para felicitarle por su medalla de oro en el Campeonato de España de Kickboxing, en la modalidad K1.

Además, hubo de nuevo un baile, en este caso a cargo de la Orquesta Zaguán. El fin de semana culminó con la representación de la obra de teatro El abuelo Curro, realizada por los miembros del Grupo de Teatro "Matrimonios Guadiana", de la que les hablaremos en una próxima noticia. 

        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.