19 de agosto de 2014

Gran éxito de "El abuelo Curro"


El sábado 16 de agosto, en el Patio de las Escuelas de Guadiana del Caudillo, se representó la obra  El abuelo Curro, interpretada por los miembros del Grupo de Teatro "Matrimonios Guadiana", compuesto por vecinos de nuestro pueblo.

Al igual que sucedió hace unos años, cuando se representó aquí por primera vez este trabajo de Fernández de Sevilla y Hernández Mir, El abuelo Curro constituyó todo un éxito que hizo reír a los numerosos asistentes y que fue interpretado con desparpajo y entrega por unos actores aficionados que lo dieron todo sobre el escenario. 

        

Más fotos haciendo clic AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.