8 de agosto de 2014

Vuelve "El abuelo Curro"


El grupo de teatro "Matrimonios Guadiana" vuelve a los escenarios este verano con la comedia "El abuelo Curro", de Fernández de Sevilla y Hernández Mir, el sábado 16 de agosto a las 22:30h. en el Patio de las Escuelas Viejas de Guadiana del Caudillo, para la que han contado con el elenco habitual de actores, con nuevas incorporaciones y con la dirección de Carmelo Plaza.

Protagoniza esta obra Felipe Moruno, el abuelo Curro, eje de la familia que aunque se siente mayor y olvidado por los demás cuando a él le interesa, no deja de involucrarse en la vida de su hijo Paco (Sergio Plaza) y su nieto Francisco (José Rubio) y, aunque por su genio natural choca con ellos, les ayuda a solucionar los problemas que se le presentan a la familia.

Completan el reparto Elo Tena (Elvira), Mari Carmen Giraldo (Trini), César Ortiz (Isidoro), Mari José Morillo (Nati y Emery), María Maestre (Lucía), José Luis Talán (Escayola), Pili Cívico (Jacinta), José Romero (Remigio), Francisco Silva (Servando) y María Isabel Moreno (periodista).

Organiza: Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana.
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo.
ENTRADA: 1,50 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.