30 de septiembre de 2014

Guadianeros en el Camino de Santiago (actualizado 30/09/14)


El día 1 de septiembre salían de Guadiana del Caudillo dos vecinos dispuestos a recorrer el Camino de Santiago por la ruta de la Vía de la Plata. A pesar de no haberse enfrentado antes a una prueba de estas características, el matrimonio formado por Francisco Silva Proenza y Luisa Pavón Lagar emprendió la ruta con ilusión y mucha fuerza de voluntad.

En sus mochilas llevaban cada uno un pantalón, una camiseta, una muda interior, un pijama, un chubasquero (pantalón y chaqueta), un polar, una toalla, un saco de dormir, un botiquín, unas sandalias y una bolsa de aseo. 

En esta web hemos seguido su recorrido, gracias a las fotos que van enviando y a las anécdotas que nos han ido transmitiendo a través de su familia.

PODÉIS SEGUIR LA CRÓNICA DÍA A DÍA HACIENDO CLIC AQUÍ.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.