7 de octubre de 2014

Donación de juguetes para la Guardería Municipal


Debido a las condiciones provocadas por el uso durante el paso de los años, el Ayuntamiento va a proceder a comprar algunos juguetes nuevos para la Guardería Municipal.

No obstante, y siguiendo el gesto espontáneo de algunos vecinos que nos habían ofrecido la posibilidad de cedernos sus propios juguetes por desuso, informamos a los vecinos que si tienen juguetes en buen estado y no los quieren, pueden llevarlos a la Guardería Municipal para el curso 2014/2015 como donación.  

Lo único que habría que tener en cuenta, aparte de que sean todavía utilizables, es que serían para niños de 2 a 3 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.