21 de octubre de 2014

Información para padres y madres de los alumnos del CEIP San Isidro


Transcribimos el mensaje publicado hoy en la página web del CEIP San Isidro, referente a la revisión de los exámenes y al calendario electoral:

Estimados padres/madres:
       
De acuerdo con la normativa establecida en la orden de 6 de Agosto de 2014, en su artículo 17.3, referida a la evaluación del alumnado de Educación Primaria, los exámenes, documentos oficiales de evaluación así como otros documentos relacionados con la evaluación de sus hijos/as, deberán consultarse necesariamente en el interior del centro educativo, por lo que a partir de ahora quienes deseen ver estos exámenes y/o documentos deberán pedir cita con el tutor y o especialista del área en concreto para consultarlo.

         De todas formas sus hijos/as anotaran en la agenda las calificaciones de los exámenes o de manera más oficial pueden acceder a la plataforma rayuela con sus claves (solicitarlas en el centro quien no las tenga) donde algunos maestros introducirán las notas de los exámenes así como anotaciones relativas a trabajos, exámenes, comportamientos,...
       
        Así mismo informaros que el miércoles se publicará el calendario electoral (pueden verlo en el tablón de anuncio del centro en la web) para las elecciones a consejo escolar, animándoos a participar en ellas y presentaros como candidatos para formar parte de él, ya que es el principal órgano de gobierno de un centro, dónde se toman las decisiones más relevantes sobre la organización y funcionamiento del colegio. Hay 4 vacantes para padres/madres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.