27 de octubre de 2014

Placa en honor de Francisco Silva Proenza y Luisa Pavón Lagar, peregrinos en el Camino de Santiago


El Alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo Pitel, en nombre de la Concejalía de Cultura, ha entregado una placa homenaje a Francisco Silva Proenza y Luisa Pavón Lagar "como agradecimiento al llevar el nombre de nuestro pueblo a lo largo de todo el recordido del Camino de Santiago".

Recordemos que Francisco y Luisa emprendieron el Camino de Santiago sin ninguna experiencia previa como peregrinos y lograron completarlo contra viento y marea. A través de esta  web realizamos un seguimiento de su trayectoria que se ha convertido en uno de los apartados más exitosos de la página. 

Enhorabuena.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.