6 de octubre de 2014

Programas solicitados por el CEIP San Isidro


Para su curso 2014/2015, el CEIP San Isidro de Guadiana del Caudillo ha solicitado los siguientes programas:

- Plan de consumo de fruta en la escuela: Tiene como objetivo aumentar el consumo de frutas y hortalizas entre la población escolar, así como difundir hábitos saludables y disminuir la obesidad y otras enfermedades asociadas. En el caso en el que se apruebe la solicitud, el colegio recibiría fruta durante al menos 10 semanas comprendidas entre los meses de marzo a mayo, que sería repartida a los niñ@s un día a la semana, siendo la fruta gratuita para aquellos alumnos cuyas familias han autorizado su participación.

- Rutas por espacios naturales: el tercer ciclo de pirmaria solicitará este curso las rutas por estacios naturales que son concedidas por la Consejería de Educación y Cultura. Se realizaría entre los meses de febrero y abril y las posibles rutas serían:

      1 Cuevas Fuentes de León

      2 . Cuevas del Castañar de Ibor

     3. Zona de protección de aves de las Villuercas y Cañamero

     4 Mina de la Jayona

     5 . Parque de Monfragüe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.