17 de noviembre de 2014

Concurso de Belenes del CEIP San Isidro



Estimados padres/ madres, alumnos/as:

Desde el área de Religión Católica del C.E.I.P. “San Isidro” se convoca de nuevo para este año el concurso de Belenes en el que todos estáis invitados a participar. A continuación os indicamos las bases.
·         El Belén se realizará en un tablero de 50 x 60 cm como máximo (el tablero puede ser de madera, cartón , aluminio, o cualquier otro material)
·         Podrá utilizarse cualquier tipo de material (figuras hechas de papel, escayola, madera, cables, lana, golosinas, bombillas, cristal, corcho, plástico, …)
·         En el Belén deben aparecer las figuras del Misterio (la Virgen María, San José, el Niño, la mula y el buey)
·         A parte de las figuras del Misterio, cada participante puede poner las figuras que desee.
·         Los trabajos podrán realizarlo a nivel individual o por grupos, como máximo de 5 alumnos/as.
·         Podrán colaborar los padres/madres o familiares, aportando ideas y/o ayudando a la elaboración del Belén de sus hijos/as.
·         El plazo de finalización de la entrega de los Belenes es el viernes, día 5 de Diciembre
·         El jurado para fallar los premios estará compuesto por un miembro del equipo directivo, la maestra de religión, un maestro/a y dos representantes de la AMPA.
·         Una vez entregados los Belenes se hará una exposición en el Colegio para que pueda ser visitada por todos los alumnos/as,  padres/madres y demás familiares (ya se avisará del día de la exposición)
·         Aquellos que lo deseen puede prestar su trabajo para exponerlo en la Casa de la Cultura durante la Navidad.


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. LA DIRECCIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.