19 de noviembre de 2014

Emilio Serrano ofrecerá un concierto-homenaje a Antonio Molina


Adelantamos otro de los espectáculos musicales que tendremos en la Navidad Cultural 2014-2015 de Guadiana del Caudillo. En este caso, se trata de un gran concierto-homenaje a Antonio Molina interpretado por Emilio Serrano.

Original de Don Benito, Emilio Serrano es considerado uno de los mejores imitadores de Antonio Molina (lo que le ha llevado a aparecer incluso en televisión a nivel nacional, como en el programa presentado por María Teresa Campos "Qué tiempo tan feliz"). Estas Navidades vuelve a nuestro pueblo para emocionar con sus versiones, después de haber sorprendido el pasado verano con su participación en la gala Carrusel de Coplas.

El nuevo recital será el viernes 5 de diciembre a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura. El precio de la entrada será de 5 euros.

Organiza: Por los caminos de España “Radio FM”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.