19 de noviembre de 2014

Gran concierto de Celia Romero


El próximo sábado 13 de diciembre a las 22:00 horas, en la Caseta Municipal de Guadiana del Caudillo, podremos disfrutar de un Festival de Flamenco a cargo de la cantaora Celia Romero.

Nacida en 1995, Celia Romero ha recorrido numerosos e importantes escenarios, a pesar de su corta edad. Una buena muestra del talento de esta joven artista es que, con sólo 16 años, ganó en 2011 la Lámpara Minera, máximo galardón que otorga el Festival de Cante de Las Minas, en La Unión (Murcia),considerado como el concurso más prestigioso e importante del flamenco en todo el mundo.

Os animamos a todos a descubrir a esta gran íntérprete de Flamenco.

El precio de la entrada será de 5 euros


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.