6 de noviembre de 2014

Información sobre las elecciones al Consejo Escolar del CEIP San Isidro


En su página web, el director del CEIP San Isidro ha hecho pública una información importante sobre las elecciones al Consejo Escolar que se celebrarán próximamente.

Reproducimos el comunicado a continuación:

Estimados padres/madres:
          Por la presente notificación se recuerda que el próximo martes finaliza el plazo para quien quiera presentarse como candidato para formar parte del consejo escolar para los próximos dos y cuatro años. Es una oportunidad que tenéis para formar parte de este organismo que es donde se proponen ideas, se debaten, se votan y se aprueban, así como manifestar las preocupaciones y/o aportaciones por las que sienta inquietud la comunidad educativa.
         Hay cuatro puestos vacantes para padres/madres para cubrir en estas elecciones. Por ello os animo a presentaros como candidatos. Quien desee hacerlo puede pasar por dirección para rellenar su solicitud. RECORDAD, HASTA EL MARTES DÍA 11.

         En relación a la evaluación de diagnóstico y prueba final que se realizará a partir de este curso con los alumnos de 3º y a partir del próximo con los alumnos que ahora están en 5º, los padres/madres de 3º y 5º, deberán cumplimentar un cuestionario de contexto que  aparece en rayuela, con objeto de enviarlo al Servicio de Evaluación y Calidad Educativa para evaluar el nivel socio-económico-cultural de nuestro centro y poder así evaluar las pruebas de estos alumnos de 3º y 5º. Este cuestionario debéis realizarlo antes del 19 de diciembre del presente curso. Por ello quién no tenga las claves de rayuela puede pedirlas en la dirección del centro.
Aquellos padres/madres que no dispongan de internet en sus casas podrán realizarlo en el colegio en la fecha y hora que ya se os indicará más adelante.
                                                                                 LA DIRECCIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.