3 de noviembre de 2014

Presentación del Programa de Formación Dual @prendizext Río Guadiana


El lunes 3 de noviembre de 2014 se ha presentado en la Casa de la Cultura de Guadiana del Caudillo el Programa de Formación Dual @prendizext Río Guadiana, que de este modo comienza oficialmente. 

24 jóvenes de nuestra Mancomunidad se podrán beneficiar de esta formación que comprende tres especialidades: Cocina (que se impartirá en Valdelacalzada), Carpintería de madera y Auxiliar de Personas Dependientes (que se impartirán en Guadiana del Caudillo). 

A la reunión informativa, además de los 24 alumnos y del equipo directivo del proyecto, han asistido Antonio Pozo Pitel, Presidente de la Mancomunidad Integral de Servicios "Vegas Bajas", y Pedro Pablo González Merino, gerente de la misma. 

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.