3 de diciembre de 2014

Carrera Infantil Solidaria


La carrera infantil solidaria es una prueba deportiva lúdica no competitiva en ninguna de sus categorías. El recorrido de todas las categorías será en la Calle Mayor de la localidad guadianera en un circuito de ida y vuelta. 

Cómo participar
Todos los niños que quieran participar deberán dirigirse ese mismo día 21 de diciembre, sobre las 10:00h a la Plaza Mayor de Guadiana e inscribirse. 

A partir de las 10:00h, en la misma plaza, se habilitará un stand para que los niños se inscriban, recojan su dorsal y depositen el kilo de comida en la caja para el banco de alimentos de la localidad. 

Después, veremos juntos la carrera Guadiatón 2014 (de adultos) y posteriormente, sobre las 12:30 aprox. comenzarán las carreras infantiles por categorías. A continuación, se detallan las distancias por categorías: 

CATEGORÍAS 
  200 metros: 4  y 5 años 
 400 metros: 6 y 7 años 
 600 metros: 8 y 9 años 
    800 metros: 10 y 11 años

INSCRIPCIÓN

El requisito imprescindible para inscribirse en la carrera será:
1 kilo de comida NO perecedera que se donará al banco de alimentos de la localidad

Anímate, díselo a tus amigos, coge las zapatillas y 1 kilo de comida no perecedera.... listo, 

A CORRER!!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.