10 de diciembre de 2014

Comienzan las obras de la nueva pista de pádel


Tras el éxito obtenido con la pista de pádel después de casi doce meses de funcionamiento, para atender a la demanda de los vecinos y poder seguir con las clases de este deporte, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la construcción de una nueva pista situada junto a la anterior.

Como podéis apreciar en las imágenes, las obras ya han comenzado. Seguiremos informando sobre su puesta en marcha. Y recordamos que pueden consultar la disponibilidad de la pista de pádel actual para alquilarla en este enlace: Disponibilidad de la pista.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.