11 de diciembre de 2014

Comunicado del CEIP San Isidro sobre la plataforma Rayuela


Estimados padres/madres:

Como ya se os informó en su día, el día 19 de diciembre termina el plazo para rellenar el cuestionario de Rayuela en relación a la evaluación de diagnóstico que realizarán sus hijos/as en el mes de Mayo. Este cuestionario es para identificar el nivel del centro y poder hacer una valoración con respecto a esta prueba.

El próximo miércoles día 17 a las 14:00 horas  los padres/madres que aún no hayan rellenado el cuestionario porque no tengan Internet o tengan dificultades para ello, pueden venir al centro para rellenar este cuestionario junto a los tutores de sus hijos/as. Recordad que mientras más cuestionarios haya rellenos, más fiable será la valoración.

Los padres/madres que aun no tengan la clave de rayuela para rellenar el cuestionario, deben pasarse antes del miércoles para recogerla en dirección.

Dirección del CEIP San Isidro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.