29 de diciembre de 2014

Gran jornada de convivencia y tenis


El pasado sábado 27 de diciembre se celebró en el Pabellón Municipal de Guadiana del Caudillo una jornada de convivencia navideña organizada por la Escuela Municipal de Tenis-Pádel Guadiana y el Club de Tenis-Pádel Guadiana.

Durante la jornada, además, tuvo lugar un torneo de exhibición entre varios tenistas profesionales: David Plasencia (Subcampeón de Extremadura absoluto), Cristóbal Castillo (Subcampeón de Extremadura junior), Alberto Barroso (Campeón de Extremadura y Campeón de España de dobles 2014) y Ferrán Calvo (Ranking ATP 1080). 

Tras varios partidos, la final sería disputada entre Alberto Barroso y Ferrán Calvo, resultando ganador el primero. 

También hubo tiempo para que los benjamines y alevines del Club de Tenis-Pádel Guadiana hicieran sendas exhibiciones, además de un set de exhibición disputado entre el guadianero David Escobar y el montijano Juan Antonio Gragera, resultando vencedor el segundo de ellos.

No faltó una gran paella para que los jugadores repusieran fuerzas entre partido y partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.