17 de diciembre de 2014

Celebrada la reunión-charla "Alternativas reales al uso de pastillas"


Hoy, miércoles 17 de diciembre, ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Guadiana una reunión-charla sobre la medicación y los peligros adictivos que puede conllevar. 

Bajo la consigna "Alternativas reales al uso de pastillas", María Isabel Antúnez Gabardino y Verónica Fernández Torrado han charlado sobre cómo prevenir esas conductas adictivas. 

La charla ha sido organizada por la Mancomunidad Integral de Servicios "Vegas Bajas" (a través del Programa de Prevención de Conductas Adictivas) y la Oficina de Igualdad, con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Guadiana, el Servicio Extremeño de Salud (SES) y la Secretaría Técnica de Drogodependencia.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.