5 de diciembre de 2014

I Ruta Ciclista Solidaria de Montijo


Compartimos información sobre esta actividad que se realizará en Montijo y que puede interesar a muchos vecinos de Guadiana. 

El domingo 14 de diciembre se celebrará la I Ruta Ciclista Solidaria bajo el lema de "Un juguete, una sonrisa". El recorrido de la ruta será de 5,5 kilómetros y será obligatorio llevar casco.

Para inscribirse sólo hay que aportar un juguete nuevo, que luego serán donados a Cruz Roja Montijo para entregárselos a los niños el 5 de enero. Las inscripciones pueden realizarlas en Centro Deportivo Seven, Ortopedia Mayte Álvarez, Centro Cuidarte y Musicotea. También se admitirán inscripciones el mismo día de la ruta, de 9:30 a 10:30 horas. 

La salida será a las 11:00 horas, desde la Plaza de España de Montijo. A las 12:30 h. habrá una clase de Zumba con Sandra Corzo y Jesús Sánchez, a las 13:30 h. un sorteo de regalos y a partir de las 14:00 h. la Ruta de la Tapa de Montijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.