19 de diciembre de 2014

Nota de la Policía Local sobre la prohibición de estacionar en varias calles durante la Guadiatón

Se informa a los vecinos que el próximo día 21 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, queda prohibido parar y estacionar en las siguientes calles: Ronda Este, Ronda Sur, Alcazaba, Príncipe de Asturias, Constitución y Calle Mayor en los tramos de las mismas que ven marcados en la imagen superior. De la misma manera se indica que estas calles quedarán cortadas al tráfico a partir de la hora indicada, con motivo de la celebración de la IV Guadiatón, carrera popular.

Este año la prueba va a ser un éxito en cuanto a participación, así que les invitamos a que salgan para animar a los corredores y colaboren con el buen desarrollo de este evento.

Agradeciendo de antemano su colaboración, aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas.

LA POLICÍA LOCAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.