9 de diciembre de 2014

Reunión sobre la Guadiatón 2014


El próximo viernes 12 de diciembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Guadiana una importante reunión para hablar sobre varios aspectos de la Guadiatón IV (que se celebrará el 21 de diciembre).

En dicha  reunión, se pedirá la colaboración de todos las personas que deseen ayudar a que el evento deportivo transcurra sin ningún contratiempo. Por ejemplo, se necesita gente para situarse en los cruces, bocacalles, etc. Para ello, se creará el viernes una lista donde podrán apuntarse todas las personas que quieran ayudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.