6 de febrero de 2015

Campaña "Leer en familia 2015"


El CEIP San Isidro de Guadiana se une un año más a la campaña "Leer en familia", consistente en el compromiso de los padres y madres de leer con sus hijos e hijas media hora al día a lo largo de los meses de marzo a mayo (veinte días al mes). 

El cómputo de lecturas se realizará mes a mes a través de unos calendarios de lectura que se distribuirán entre las familias que quieran participar. La campaña va dirigida a alumnos y alumnas desde Infantil a Primaria cuyos tutores  hayan querido participar en la misma. Les animamos a participar en esta campaña.

Fuente: CEIP San Isidro.
Más información: leerenfamilia.educarex.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.