4 de febrero de 2015

Curso de Manipulador de Alimentos


Os comunicamos que se va a realizar un Curso de Manipulador de Alimentos acreditado y homologado en la Casa de la Cultura, esencial para trabajar en el sector alimentario.

Los cursos se dan por sectores, es decir, existen varios tipos de cursos, específicos según el sector laboral que requiera cada persona, ya que la formación debe ser específica según el sector y son los siguientes:

MANIPULADOR DE ALIMENTOS PARA:
- CENTRALES HORTOFRUTÍCOLAS.
- RESTAURACIÓN COLECTIVA Y HOSTELERÍA (bares, restaurantes, cocinas, hoteles, comedores de empresas públicas o privadas...)
- SUPERMERCADOS ( para tiendas de ultramarinos, alimentación, supermercados...)
- CARNICERIA/ PESCADERIA
- PANADERÍA Y REPOSTERÍA
- TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS ( transportistas).

El curso será en Marzo-Abril y tendrá un precio de 20€ por alumno. 

El lugar de inscripción será la Casa de la Cultura (también podéis hacerlo mediante mensaje privado a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/casadelaculturaguadiana). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.