9 de febrero de 2015

Recorrido del desfile del Carnaval 2015

Os mostramos cuál será el recorrido del desfile del Carnaval 2015, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de febrero a partir de las 17:30 horas

El desfile saldrá desde el cuartel de la Guardia Civil, continuará por la Calle Mayor hasta la esquina con la Ronda Norte y girará entonces a la derecha; en la intersección de la Ronda Norte con Ronda Este girará a a la derecha y continuará por esta calle hasta volver a girar a la derecha en la intersección de la Ronda Este con la calle de la Soledad, para finalizar el desfile en la Plaza mayor. Podéis ver el recorrido en la imagen sobre estas líneas.

Durante el desfile, estas calles estarán cortadas al tráfico, por lo tanto está prohibido el estacionamiento en las mismas a partir de las 16:00 horas del sábado 14, hasta que se estime oportuno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.