25 de febrero de 2015

Reunión importante para jóvenes entre 16 y 25 años


Informamos a todos los jóvenes de entre 16 y 25 años que el próximo lunes 2 de marzo, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura, habrá una reunión muy importante para tratar el tema del Sistema de Garantía Juvenil.

Este sistema, que funciona a nivel nacional, es la garantía que hace posible que los jóvenes puedan acceder a casi todos los programas de empleo y formación que vayan surgiendo, por lo que todos los interesados deben inscribirse en él.

En la reunión del lunes se explicará a los jóvenes en qué consiste esta Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y las diferentes opciones que tienen para registrarse.

Rogamos a todos los jóvenes la asistencia y que compartan esta información con sus conocidos que también pudieran estar interesados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.