18 de marzo de 2015

Celebración del segundo aniversario de la web municipal


Este mes se cumplen dos años desde que iniciamos la aventura de crear una nueva página web municipal que sirviera para dos cosas: primero, para informar a todos los vecinos sobre las actividades y las noticias del día a día de nuestro pueblo; segundo, para tender un puente de comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento (algo para lo que contamos además con el apoyo de las redes sociales, donde cada mañana saludamos a los guadianeros y guadianeras y compartimos con ellos todo lo que se publica aquí). 

Para conmemorar este segundo aniversario de la web y las más de 150.000 visitas que hemos acumulado durante este tiempo, mañana jueves 19 de marzo, a las 20:00 horas, el alcalde Antonio Pozo Pitel y Pedro José Tena (responsable de la web y de las redes sociales de la Casa de la Cultura y el Ayuntamiento) hablarán sobre lo que ha supuesto esta iniciativa. Además, mostrarán un vídeo en el que se explica de manera amena todas las opciones que presenta la página y se aportan datos y curiosidades sobre la misma.

Estáis todos invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.