9 de marzo de 2015

Celebrado el Festival de Murgas de Guadiana



El pasado viernes 7 de marzo se celebró en la Casa de la Cultura de Guadiana el Festival de Murgas, con un público entregado que se divirtió gracias a las ocurrencias de los artistas que pasaron por el escenario.

Tres murgas de referencia en nuestra comarca fueron las encargadas de hacer reír a los asistentes: Marwan, Serendipity y Al Abordaje. Y un invitado especial que no dudó en aceptar la invitación de Al Abordaje de subirse al escenario con ellos para demostrar su sentido del humor: el propio Antonio Pozo Pitel, alcalde de la localidad. 

   

Más fotos, haciendo clic AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.