27 de marzo de 2015

El Grupo de Teatro de la Asociación de Matrimonios entrega un diploma al Ayuntamiento por su apoyo a la cultura


El 27 de marzo de 2015, el alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo Pitel, ha recibido de manos de Carmelo Plaza Casco un diploma como agradecimiento por "colaborar, organizar y fomentar la cultura en nuestro pueblo con la representación de "La Pasión en su 45º aniversario" en Montijo, Puebla de la Calzada, Pueblonuevo del Guadiana, Berlanga y Guadiana del Caudillo los días 8, 9, 15, 16 y 22 de marzo de 2013".

Carmelo Plaza ha entregado el diploma en calidad de director del Grupo de Teatro, estando firmado también el mismo por José Luis Talán García, actual presidente de la Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana, y por Antonio Pozo como receptor del diploma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.