24 de marzo de 2015

Los Mismos participaron en el III Festival Murguero solidario de la Asociación Síndrome de Down de Badajoz

Foto: Jennifer Yerga.
La comparsa Los Mismos, de Guadiana, participó el pasado sábado 21 de marzo en el III Festival Murguero solidario que organiza la Asociación Síndrome de Down de Badajoz.

Celebrado en el Palacio de Congresos, el Festival congregó a un numeroso público que se sumó a esta actividad con fines solidarios. Sobre el escenario actuaron las murgas Al Maridi, Los Mirinda, Las ChimiXurris, Los Murallitas, Los Chalaos, Los Chungos, Marwan Chilliqui, Los Niños y la Murga Infantil "Tus regalos de Carnaval". 

Como función destacada, el público pudo disfrutar de la actuación de Los Mismos, quienes lucieron el traje de temática rusa que resultó ganador en el Carnaval de Badajoz del año pasado. 

Vídeo de Tania T:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.