4 de marzo de 2015

Nacho Vicente (Integral Bread) actuará en el Contempopránea 2015


Su nombre real es Nacho Vicente Vargas y así es como le conocemos en Guadiana. Sin embargo, lo que puede que algunos vecinos no sepan es que, bajo el nombre de guerra de Integral Bread, Nacho lleva desde 1995 labrándose poco a poco una carrera como compositor de música electrónica que, más que en una promesa, le convierte en una realidad: lleva ya medio centenar de trabajos publicados y sus sesiones han sonado en emisoras a nivel nacional tan importantes como Radio 3 (RNE). 

Ahora, Nacho alcanza un nuevo hito en su trayectoria profesional y personal: será uno de los artistas que pasarán por el escenario del Contempopránea 2015, en Badajoz, uno de los festivales de música independiente más importantes de nuestro país. Coincidiendo con el 20 aniversario del festival, Integral Bread comparte cartel con nada más y nada menos que los míticos Pet Shop Boys, además de Dover, Dorian, Xoel López, La Habitación Roja, Los Ganglios (cuyas raíces están en Montijo) o Chloé Bird, entre otros.

La actuación de Integral Bread será el viernes 5 de junio. En el cartel que podéis ver a la izquierda está la información sobre el precio de los abonos para el festival. También podéis conseguir más información en su página web oficial.

Desde aquí, queremos darle la enhorabuena a Nacho por este triunfo que supone un reconocimiento a su esfuerzo y constancia durante todos estos años. Y comunicamos a todos que próximamente tendremos en esta página web una entrevista con él, en la que nos hablará sobre su trayectoria y sobre un mundo del que tan poco sabemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.