24 de abril de 2015

Clausura del Curso de Inserción Socio-Laboral


El jueves 23 de abril ha tenido lugar en la Casa de la Cultura la clausura del Curso de Inserción Socio-Laboral que Pilar Marchena Romero estaba impartiendo desde el 7 de abril.

Con una duración total de 50 horas y dirigido a personas desempleadas, el curso se ha centrado en mejorar las posibilidades de empleo y de progreso personal y profesional de los alumnos, otorgándoles las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral actual. 

La profesora, junto al alcalde, Antonio Pozo Pitel, han entregado los diplomas acreditativos a cada uno de ellos, en reconocimiento por su esfuerzo y buen aprovechamiento del curso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.