27 de abril de 2015

Concurso Nacional Canino 2015 en Guadiana


El domingo 17 de mayo se celebrará en la Plaza Mayor de nuestro pueblo un nuevo Concurso Nacional Canino, organizado por la S.C.E. (Sociedad Canina de Extremadura), con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo y la colaboración de Belcando (empresa especializada en comida para perros).

Será a partir de las 10:00 horas. Se realizarán registros iniciales para determinar la raza de cada animal presentado y las inscripciones se llevarán a cabo en el propio concurso.

2 comentarios:

  1. Hola. Estaría interesada en conocer las bases del concurso.

    Igualmente, como leo que hay registros iniciales, quisiera saber si se harán registros iniciales de razas españolas, concretamente de Perro de Agua Español, y en caso afirmativo si son válidos los ejemplares con el rabo sin amputar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para esa consulta te recomiendo que te dirijas directamente a la Sociedad Canina de Extremadura, donde podrán responder a tus dudas:

      Calle de la Bomba, 6, 06004 Badajoz
      924 22 47 87

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.