2 de abril de 2015

Convivencia de Semana Santa de la Escuela de Tenis-Pádel


La Escuela de Tenis-Pádel Guadiana organizó el día 1 de marzo una jornada de convivencia para todos sus alumnos en el Pabellón Municipal y en los patios del CEIP San Isidro.

La jornada dio inicio a las 10:00 h., prolongándose hasta las 18:00 h y con un gran número de juegos de todo tipo, una barbacoa y un torneo de tenis. Los ganadores del torneo fueron los siguientes: 

Prebenjamines:
- Campeón: Pedro Terraza.
- Subcampeón: Raúl Muñoz.

Benjamines:
- Campeona: Fátima Rodríguez.
- Subcampeona: Ana Sánchez.

Alevines:
- Campeona: Natalia Terraza.
- Subcampeón: Luis Talán.

La Escuela de Tenis-Pádel Guadiana quiere dar las gracias al Ayuntamiento y al Club de Tenis-Pádel por su colaboración, así como a todas las personas que ayudan desinteresadamente. Por nuestra parte, queremos darle la enhorabuena a los monitores (Fran, Juan Carlos y Cristian) por el espectacular trabajo que llevan a cabo.

(Clic en las imágenes para ampliarlas)
     

Clic en la siguiente imagen para ver el álbum completo de fotografías:
Convivencia Escuela de Tenis-Pádel Semana Santa 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.