12 de mayo de 2015

Unidad móvil de ITV para vehículos agrícolas, vehículos de obras y servicios y ciclomotores y motocicletas de 2 tiempos

Se informa a todos los vecinos que los próximos días 21, 22 y 25 de mayo de 2015, visitará nuestra localidad la unidad móvil de ITV para pasar revisión a vehículos agrícolas, vehículos de Obras y Servicios y Ciclomotores y Motocicletas de 2 tiempos.

Para poder pasar la revisión, todos los interesados deberán apuntarse antes del día 19 de mayo de 2015 en el Ayuntamiento.

La inspecciones se realizarán, como en años anteriores, en las dependencias municipales destinadas a Centro de estacionamiento de vehículos pesados, y en cuanto a la documentación a presentar en el momento de la inspección será la siguiente:

- Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo
- Permiso de Circulación del Vehículo
- Justificante de seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil)
- Documentación procedente para el servicio de revisión no periódica
- Pago de tarifa, la cual se realizará directamente en la propia estación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.