13 de mayo de 2015

Nota de prensa del C.D. Guadiana sobre el recurso desestimado por la FEDEX

"El C.D.Guadiana, después de haberle desestimado el recurso de Apelación la Federación Extremeña de Futbol, continua recurriendo lo que es una injusticia. Esta vez el recurso va dirigido al Comité Extremeño de Disciplina Deportiva (CEDD), siendo esta la última vía administrativa que queda.

El CEDD es un organismo aparte de la federación, perteneciente al Gobierno de Extremadura. Desde este club se espera que este organismo nos dé la razón, no ya por el hecho de ascender, sino para que se reconozca la gran campaña protagonizada por jugadores y cuerpo técnico, a los cuales se les ha prohibido rubricarla con una fase de ascenso merecida.

Queremos  aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas esas personas, incluso de fuera de nuestra localidad, que desinteresadamente se están preocupando por lo sucedido."

Fdo: La Junta Directiva del C.D. Guadiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.