26 de mayo de 2015

Plazo abierto para inscribirse en la Escuela Infantil de Verano 2015


Tras el éxito que supuso el año pasado, durante las próximas vacaciones escolares la Concejalía de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Guadiana vuelve a organizar la Escuela Infantil de Verano, llena de actividades y talleres que harán disfrutar a todos los niños participantes durante el mes de julio.

Pueden inscribirse niños de entre 6 y 12 años inclusive. Deben apuntarse en la Casa de la Cultura de 9:00 a 14:00 horas hasta el día 10 de junio. Por motivos de organización, no se admitirá ninguna inscripción una vez sobrepasada esa fecha.

El precio de inscripción es de 10 euros y las plazas son limitadas.

¡No tardéis en inscribiros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.