21 de mayo de 2015

Pre-inspección técnica gratuita para automóviles


Comunicamos a todos los vecinos que durante los días 21, 22 y 23 de mayo, se estarán llevando a cabo en la Plaza Mayor de nuestro pueblo pre-inspecciones técnicas gratuitas para vehículos que tengan que pasar próximamente la ITV.

El horario será el siguiente:

- Jueves 21 y Viernes 22: de 9:00 a 18:30 h.
- Sábado 23: de 9:00 a 13:00 h.

NOTA 1: Los conductores que estén interesados en realizar esta pre-inspección deberán llevar su vehículo al menos con media hora de antelación con respecto a la hora de cierre. Por ejemplo, el sábado no se admitirán vehículos a partir de las 12:30 h.

NOTA 2: Esta pre-inspección no sustituye a la ITV, es un servicio gratuito que ofrece Mapfre en colaboración con el Ayuntamiento para comprobar el estado del vehículo y verificar que los componentes que revisan en la ITV estén en correcto funcionamiento.

NOTA 3: Este servicio lo puede usar cualquier persona, independientemente de que tengan su seguro con Mapfre o no. 

Para cualquier consulta, pueden llamar al teléfono 924 47 12 76.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.