16 de junio de 2015

Calentando motores para el 8º Festival Joven


Seguimos calentando motores para el 8º Festival Joven, que se celebrará en la Charca Piedehierro de Guadiana el próximo sábado 11 de julio, a las 22:00 h. 

Este año, quizá más que nunca, el Festival Joven apuesta muy fuerte por la música electrónica más bailable y contemporánea, con las actuaciones de Javi Rodríguez (DJ de prestigio nacional con numerosos éxitos a sus espaldas), Integral Bread (un ascendente DJ y productor de música electrónica de proyección internacional que actúa por primera vez en Guadiana, su lugar de origen, con un potentísimo directo) y los ya conocidos DJ Mada y DJ Mario, jóvenes ya expertos en hacer bailar a Guadiana. 

Pero, pensando también en un público más amplio, el 8 Festival Joven ofrecerá también las generosas actuaciones de Zicatrizes (con su tributo a Fito & Fitipaldis) y de Manolo, el Burro y Cía (que homenajean a Los Burros, El último de la fila y Manolo García).

Antonio Pozo Pitel presentó el cartel oficial del 8 Festival Joven el viernes 5 de junio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.