30 de junio de 2015

Celebrado el 5º Aniversario del Centro de Día


El lunes 29 de junio se ha celebrado en la Casa de la Cultura de Guadiana el 5º Aniversario del Centro de Día, contando con la presencia del alcalde, Antonio Pozo Pitel, y de la Trabajadora Social de la localidad, Inmaculada Sánchez Becerra.

Para conmemorar esta fecha, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y las trabajadoras del Centro de Día ayudaron a los usuarios a preparar una serie de divertidas actuaciones. Además, contaron con la presencia de pequeños artistas de nuestro pueblo y la proyección de un vídeo que repasaba todas las actividades llevadas a cabo en el Centro durante el último año.




Para ver las fotografías desde un dispositivo móvil o en mayor tamaño desde el ordenador, podéis hacer clic sobre la siguiente imagen:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.