8 de junio de 2015

Información sobre el programa de ORIENTACION Y PROSPECCION PARA INSERCION LABORAL (Programa OPI)

Se trata de un Programa de Orientación y Prospección para la inserción laboral, orientado a mejorar las posibilidades de inserción de las personas que se encuentren en situación de desempleo, mediante acciones de Orientación, Prospección e Intermediación Laboral.

Es un programa subvencionado por el SEXPE y gestionado por AUPEX. Cumple una doble finalidad: proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a las empresas las personas más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Colectivo beneficiario de este servicio: Demandantes de empleo de 35-44 años.

Si estáis interesados en que os ayuden a buscar empleo, podéis contactar con AUPEX en la siguiente dirección:

AUPEX
C/ Vasco Núñez, 25. 06001 Badajoz.
Tlf. 924046044 / Email: opi@aupex.org

También podéis inscribiros en la Casa de la Cultura de Guadiana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Los inscritos serán convocados para ir ocasionalmente a Badajoz para ser orientados en persona. 

Además, AUPEX publica regularmente en su página web (http://www.aupexorientacion.es/) una gaceta en la que podéis encontrar ofertas de empleo y noticias relacionadas con este ámbito. Podéis descargar la última gaceta publicada hasta la fecha haciendo clic AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.