18 de junio de 2015

Nota del CEIP San Isidro sobre el final del curso 2014/2015


• El próximo viernes 19 de junio termina la jornada lectiva del curso escolar. El horario para todos los alumn@s en este día es de 10:00 a 13:00 horas. Este día celebraremos la graduación de infantil y primaria en el colegio en compañía de los alumnos y según el programa que hayan informado los tutores de Infantil 5 años y 6º a los padres/madres de sus alumn@s. Los alumn@s, junto a sus tutores harán actividades lúdicas en las clases y después celebraremos juegos de agua como ya es tradicional. Los niñ@s deben traer ropa cómoda que pueda mojarse y una mochila con toalla y una camiseta para cambiarse. No se les olvide de echarle crema solar.

• El jueves 25 de junio se entregarán los boletines informativos de notas en las aulas de cada uno de sus hij@s en horario de 10:00 a 13:00 horas.

• En cuanto a las ayudas para libros de texto para el próximo curso (becas) aún no sabemos nada, ni quiénes son los becarios, ni la cuantía económica que corresponde a nuestro colegio, ni los libros que se le van a dar a cada alumn@. A partir del miércoles saldrá el listado de libros con el ISBN que se van a utilizar el próximo curso, avisando a las librerías del pueblo de la cantidad de libros que se necesita en el centro para facilitaros su reserva, si así lo creéis oportuno, en caso de que no se os conceda la beca o algunos de los libros de vuestros hij@s. De todas formas ya se os irá avisando del proceso de becas según vayamos teniendo noticias del mismo.

Fdo: Dirección del CEIP San Isidro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.