30 de julio de 2015

Torneo de Pádel Nocturno


El 8 de agosto se celebrará en Guadiana del Caudillo el Torneo de Pádel Nocturno 2015 entre los alumnos del curso 2014-2015 de la Escuela Municipal Tenis-Pádel Guadiana, organizadora del evento en colaboración con el Club de Tenis-Pádel Guadiana, el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo y Frutas y verduras José Luis.

El torneo se disputará a partir de las 20:00 horas, prolongándose durante la noche hasta que finalicen todos los partidos.

Las parejas se harán por sorteo. El precio de inscripción es de 3 € y la fecha límite para apuntarse es el 6 de agosto. Para participar en el Torneo hay que ponerse en contacto con Fran Mendoza (Facebook de Fran).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.