31 de agosto de 2015

El Pádel de Guadiana arrasa en el Torneo Feria y Fiestas Montijo 2015


El pasado fin de semana, del 28 al 30 de agosto, se ha celebrado en Montijo el Torneo de Pádel Feria y Fiestas Montijo 2015, con la participación de jugadores de toda la comarca.

En el Torneo tuvo una presencia importante la Escuela Municipal de Tenis-Pádel Guadiana, ya que su monitor y varios alumnos de la misma se llevaron a casa distintos trofeos, demostrando una vez más la pujanza de este deporte en nuestro pueblo.

Así, Fran Mendoza y Carlos Baena se hicieron con el campeonato en la 2ª Categoría, mientras que David Escobar y Carlos Pinilla resultaron Campeones de la Categoría Infantil y, por último, Jesús Blanco y Pascaso Soriano quedaron campeones de consolación de 3ª Categoría.

Enhorabuena a todos y gracias por seguir demostrando la fuerza de los deportistas de Guadiana.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.